Rainway, la ambiciosa app de juegos por streaming, se deja ver en vídeo

PUBG, NieR: Automata, Cuphead y otras obras se lucen en diversas plataformas

Rainway, la ambiciosa app de juegos por streaming, se deja ver en vídeo
 

Hace ya unos cuantos meses que saltaba a la luz Rainway, una espectacular aplicación en desarrollo que pretendía llevar los videojuegos de PC a todas las plataformas a través de streaming. A través de varias imágenes ya hemos visto lo que sus creadores afirman, y es que esta app parece funcionar a la perfección en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles. Pero ha sido hoy cuando, a través de un spot publicitario, hemos podido ver en acción esta maravilla.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Rainway es una app de streaming que busca llevar nuestros juegos de PC a diversas plataformas como AndroidiOSNintendo Switch y consolas de sobremesa. En el anuncio se muestran títulos tan variados como Gang Beasts, PUBG, NieR: Automata o Cuphead corriendo en Nintendo Switch, dispositivos móviles y Xbox One. Además, el vídeo nos muestra cómo, al estar en realidad ejecutándose en un PC, existe un cross-play total entre usuarios de distintas plataformas.

Los propios responsables de Rainway afirman que buscan la simplicidad a la hora de usarlo, haciendo que el usuario únicamente tenga que sincronizar la plataforma en la que desea jugar con el PC para, de esta manera, tener acceso a todo un catálogo increíble en nuevos dispositivos. La app tiene previsto entrar en fase beta en su versión de navegador el próximo 20 de enero. Sin más dilación os dejamos con el espectacular anuncio.


Contenido relacionado