Persona 3: Dancing Moon Night se muestra en nuevas imágenes

No sabemos si se lanzará en Occidente

Persona 3: Dancing Moon Night se muestra en nuevas imágenes
 

El 24 de mayo llegará a Japón dos nuevos videojuegos de la saga Persona aunque dentro de un género diferente al rol: Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night se tratan de dos productos que volverán a entrar de lleno al género rítmo que ya les funcionó tan bien con un spin-off de la cuarta entrega. Hoy nos llegan nuevas imágenes que nos muestra en acción como luce en concreto el spin-off de la tercera entrega y podemos ver cómo se han representado algunos de los personajes del videojuego original.

Junto a estos dos proyectos, Atlus está encargándose de la adaptación a PlayStation 4 de Persona 4: Dancing All Night, un port que solo llegará en formato digital y que incluirá canciones inéditas que no fueron incluidas en su momento. Por su parte, los spin-off musicales de la tercera y quinta entrega llegarán en la fecha comentada al inicio a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

De momento, no tenemos confirmación oficial de su lanzamiento en Occidente, aunque el videojuego musical de la cuarta entrega sí llegó a nuestras tierras.


Contenido relacionado