Celeste nos muestra los primeros nueve minutos de su aventura

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Celeste nos muestra los primeros nueve minutos de su aventura
 

A lo largo de las últimas semanas, Celeste, lo nuevo del creador de TowerFall y de Skytorn, Matt Thorson y Noel Barry, respectivamente, ha hecho diversos actos de aparición ante nosotros. Primero, descubrimos que llegará a Nintendo Switch; posteriormente, que estará disponible en castellano y ocho idiomas más; y, en último lugar, que tendrá un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas salvo Xbox One, mientras que, ahora, observamos los primeros nueve minutos de aventura.

Cortesía del portal IGN, logramos apreciar la génesis del viaje de Madeline, la protagonista. Asimismo, podemos vislumbrar los elementos fundamentales de la producción como las fluidas animaciones, el hermoso apartado sonoro, la vibrante estética y, en términos de gameplay, la rapidez de las mecánicas y la dificultad con la que tendremos que lidiar a lo largo de la travesía, cuestiones que bien podrán juzgar por cuenta propia en el vídeo a continuación:

Celeste, recordamos, saldrá a la venta el 25 de enero para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch y el día siguiente para Xbox One.


Contenido relacionado