Chris Evans asegura que Robert Downey Jr. es irremplazable como Iron Man

Avengers 4

Chris Evans asegura que Robert Downey Jr. es irremplazable como Iron Man

El actor confiesa el amor y respeto que siente por su amigo

Chris Evans asegura que Robert Downey Jr. es irremplazable como Iron Man
 
 

A lo largo de estos últimos 10 años Marvel ha ido formando un reparto casi de lujo lleno de caras que son inconfundibles a día de hoy. Chris Evans, Samuel L. Jackson, o Scarlett Johansson son solo algunas de las estrellas que supieron aprovechar su fama para incorporarse el universo cinematográfico que estaba formando por aquel entonces el estudio de los superhéroes. Sin embargo el caso de Robert Downey Jr., a pesar de ser muy conocido ya por los fans, no deja de ser un hecho insólito en la historia de Marvel. El actor llegó de la nada para convertirse en la imagen central de las películas gracias a su papel de Iron Man, y actualmente es un miembro indispensable para la maquinaria de Disney.

Chris Evans, quien ha acaparado una gran atención estos últimos días por el final de su contrato con el estudio, no ha dudado en poner en relevancia el trabajo del que es ya un gran amigo suyo. Y es que el actor fue el principal responsable de convencer a RDJ para que aceptara el arriesgado papel de la cinta de Jon Favreau, y entiende perfectamente los valores que aporta a un proyecto cinematográfico de este calibre. “Hablar de Downey es hablar de rentabilidad“, explicaba Evans en uno de los paneles de la Ace Comic-Con (via ComicBook). “Es un tío tan genial, con tanto talento, experiencia y comprensivo… Siempre ha estado a mi lado y me he sentido apoyado por él. Reúne a todos en el grupo y se asegura de que cada uno se sienta bienvenido, especialmente en esta última”, confesaba en relación a “Avengers 4”.

El futuro de Iron Man tras la llegada de Thanos a la Tierra es uno de los que todavía se desconocen, e incluso su presencia podría prolongarse hasta la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No se puede decir lo mismo del Capitán América de Evans, que dejará paso a las nuevas generaciones tras la última secuela del crossover, y que  abandonará el hogar que según él formado Downey Jr. “Simplemente abre sus brazos y suena muy cursi, pero ha creado una familia y nada de esto habría sido posible sin él

La relación de amistad entre Evans y Downey Jr. podría verse reflejada en “Avengers 4” si finalmente Iron Man tiene que viajar al pasado para buscar a Capitán América después de que su versión del presente perezca a manos de Thanos. Son todo especulaciones, pero no hay duda que Tony Stark será fundamental en el cierre de la etapa que está por afrontar Marvel durante los próximos dos años.


Contenido relacionado

Dejar un comentario