Chris Evans asegura que Robert Downey Jr. es irremplazable como Iron Man
Últimas fichas
Últimas noticias

Chris Evans asegura que Robert Downey Jr. es irremplazable como Iron Man

Publicado:
0

A lo largo de estos últimos 10 años Marvel ha ido formando un reparto casi de lujo lleno de caras que son inconfundibles a día de hoy. Chris Evans, Samuel L. Jackson, o Scarlett Johansson son solo algunas de las estrellas que supieron aprovechar su fama para incorporarse el universo cinematográfico que estaba formando por aquel entonces el estudio de los superhéroes. Sin embargo el caso de Robert Downey Jr., a pesar de ser muy conocido ya por los fans, no deja de ser un hecho insólito en la historia de Marvel. El actor llegó de la nada para convertirse en la imagen central de las películas gracias a su papel de Iron Man, y actualmente es un miembro indispensable para la maquinaria de Disney.

Chris Evans, quien ha acaparado una gran atención estos últimos días por el final de su contrato con el estudio, no ha dudado en poner en relevancia el trabajo del que es ya un gran amigo suyo. Y es que el actor fue el principal responsable de convencer a RDJ para que aceptara el arriesgado papel de la cinta de Jon Favreau, y entiende perfectamente los valores que aporta a un proyecto cinematográfico de este calibre. "Hablar de Downey es hablar de rentabilidad", explicaba Evans en uno de los paneles de la Ace Comic-Con (via ComicBook). "Es un tío tan genial, con tanto talento, experiencia y comprensivo... Siempre ha estado a mi lado y me he sentido apoyado por él. Reúne a todos en el grupo y se asegura de que cada uno se sienta bienvenido, especialmente en esta última", confesaba en relación a "Avengers 4".

landscape 1457922476 chris evans robert downey jr thumb war

El futuro de Iron Man tras la llegada de Thanos a la Tierra es uno de los que todavía se desconocen, e incluso su presencia podría prolongarse hasta la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No se puede decir lo mismo del Capitán América de Evans, que dejará paso a las nuevas generaciones tras la última secuela del crossover, y que  abandonará el hogar que según él formado Downey Jr. "Simplemente abre sus brazos y suena muy cursi, pero ha creado una familia y nada de esto habría sido posible sin él"

La relación de amistad entre Evans y Downey Jr. podría verse reflejada en "Avengers 4" si finalmente Iron Man tiene que viajar al pasado para buscar a Capitán América después de que su versión del presente perezca a manos de Thanos. Son todo especulaciones, pero no hay duda que Tony Stark será fundamental en el cierre de la etapa que está por afrontar Marvel durante los próximos dos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0