Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Filtradas las que serían las armas y localizaciones de Cyberpunk 2077

El videojuego se presentaría este E3

Cyberpunk 2077
 
 

Ayer informamos sobre la alta probabilidad existente de que Cyberpunk 2077 se presentase de manera oficial el próximo E3 2018, el evento más importante cada año en lo relativo a videojuegos. Pero hoy llega otra filtración, en este caso, más concreta e importante para aquellos jugadores que estén esperando este proyecto de CD Projekt RED, la desarrolladora que se encargó de realizar The Witcher 3: Wild Hunt y entregas previas.

Todo este rumor proviene de un vídeo de la propia compañía lanzado el año pasado en el que se veían las diferentes dependencias de la misma: salas de edición de audio, efectos visuales, modelaje… En este vídeo, que no sabemos cuál es debido a que circularía entre fuentes internas, se mencionaría que en Cyberpunk 2077 contaríamos de armas las siguientes posibilidades (entre otras, seguramente, no referenciadas): pistolas, francotiradores, escopetas y ametralladoras.

En cuanto a las localizaciones que mencionamos en el titular, éstas se han extraído del nombre que tienen las diferentes habitaciones de las oficinas de CD Projekt RED: Kabuki, Heywood (Zona Industrial), CP y Pacifica (barrio rico). Estos nombres pertenecerían a diferentes barrios de Night City (la ciudad donde según el rumor, se desarrollaría la aventura) Por último, añadir que todos estos datos los ha comunicado el usuario de Youtube LegacyKillaHD, y os dejamos su vídeo en el que apunta hacia esta filtración.


Contenido relacionado

Dejar un comentario