Immortal Redneck ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Immortal Redneck

PC
7.5

Bueno

Immortal Redneck ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Todas las versiones llegan en el primer trimestre de 2018

Immortal Redneck ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One
 
 

Hace unos días que traíamos la noticia de que los responsables de Immortal Redneck, el estudio madrileño Crema, actualizaba su sitio web indicando la llegada de este título a Nintendo Switch y fechándola para finales del próximo mes de febrero. Ahora, el estudio ha hecho oficial el anuncio y, aunque esta versión de Nintendo Switch sufrirá un pequeño retraso, en la fecha indicada por la web las que llegarán serán las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Según han hecho público desde Crema, Immortal Redneck aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 27 de febrero, en la fecha que la web apuntaba que llegaría la versión de Nintendo Switch. Respecto a esta, desde el estudio han explicado que hará su aparición poco después, en algún punto aún sin confirmar dentro del primer trimestre de 2018. Con esto, parece que habrá que esperar a una fecha más avanzada para saber cuándo llega Immortal Redneck a la consola de Nintendo, pero mientras tanto lo tendremos disponible en las plataformas de Sony y Microsoft.

Os recordamos que Immortal Redneck es un shooter en primera persona con toques de roguelite, en el que cada partida es distinta. Nuestro objetivo es avanzar de pirámide en pirámide acumulando munición y objetos que nos sean útiles en las peleas contra los diferentes jefes finales.


Contenido relacionado