Mañana se estrenará un nuevo tráiler de la película de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Mañana se estrenará un nuevo tráiler de la película de Tomb Raider

Alicia Vikander se mostrará de nuevo en unas pocas horas

Mañana se estrenará un nuevo tráiler de la película de Tomb Raider
 

La primera gran adaptación del videojuego al cine del año está a la vuelta de la esquina y Warner Bros. ya ha comenzado la intensa campaña de promoción. Lara Croft volverá a la gran pantalla casi 15 años después en una aventura que promete revivir las recientes sensaciones de la renovada saga de videojuegos de Crystal Dynamics, y que busca iniciar una nueva saga de películas de la heroína en los cines. “Tomb Raider” levantó una gran expectación en el momento de su anuncio, pero en los últimos meses la cinta dirigida por Roger Utaug no ha conseguido terminar de despegarse de la polémica. Un póster mal editado, y un tráiler que no terminó de levantar pasiones han generado una situación que aunque no es preocupante si necesita de un revulsivo.

Hace ya varios días que se supo la llegada del segundo tráiler de la adaptación, pero tras pasar las últimas 24 horas extrañados por no ver ningún anuncio, ahora los fans de la arqueóloga sí pueden hacer un hueco en el calendario. Y es que tal y como hemos podido conocer recientemente a través de la cuenta oficial en Twitter de “Tomb Raider”, será mañana mismo cuando podamos ver el que posiblemente sea el último avance antes del estreno el próximo 16 de marzo. La sorpresa además ha sido acompañada con un pequeño aperitivo de lo que se podrá ver en unas pocas horas.

SINOPSIS

Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte


Contenido relacionado