Han Solo: Una historia de Star Wars durará cerca de 2 horas y media

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars durará cerca de 2 horas y media

El proceso de regrabación ha desembocado en un metraje de extensión considerable

Han Solo: Una historia de Star Wars durará cerca de 2 horas y media
 
 

A pocos días u horas para poder ver por primera vez el temido en spin-off en movimiento, los datos que tiene escondidos Lucasfilm han comenzado a salir a la luz. “Han Solo: Una historia de Star Wars” es casi sin error, la primera película que podría terminar siendo un completo fracaso dentro de la franquiciada creada por George Lucas. Los constantes problemas de producción, el cambio de director, la elección del protagonista, y incluso las primeras imágenes promocionales filtradas, han generado un ambiente de máxima preocupación entre los fans y entre una Disney que ya estaría dando casi por perdida de la película. No obstante Ron Howard ha puesto todo su empeño en enmendar la catástrofe, que aunque no contentará a todos, sí nos mostrará al contrabandista un buen rato en pantalla.

Tal y como revela Comicbook, el spin-off de Han Solo tendrá una duración oficial de 2 horas y 23 minutos. Esto supone una media habitual dentro de la saga, quedándose ligeramente por encima de “Rogue One” y “El Despertar de la Fuerza”, y por debajo de la extensa “Los Últimos Jedi”. Además revelaría que Howard no ha tirado la toalla durante las regrabaciones, y ha logrado una cinta finalmente viable para Lucasfilm a poco menos de 4 meses para el esperado estreno.

Durante los próximos días es probable que el estudio por fin termine con todos los rumores y publique el primer tráiler de la película, sin embargo hasta entonces queda confiar en la primera impresión filtrada hace varios días, y en el buen hacer de un director que tiene en sus manos a uno de los personajes más emblemáticos de todo Star Wars. El futuro de la Antología pasa por el éxito del spin-off que debía haberse hecho prácticamente solo, y que ahora tendrá que combatir con todos los prejuicios arrastrados durante todas estas semanas.


Contenido relacionado