Amnesia Collection gratis para PC por tiempo limitado

Gracias a la Humble Store

Amnesia Collection gratis para PC por tiempo limitado
 

Una vez más, la Humble Store nos sorprende regalando algún juego con el que completar nuestra biblioteca digital. Coincidiendo con un nuevo periodo de ofertas, en esta ocasión, y durante los próximos dos días, los jugadores podrán conseguir sin coste adicional Amnesia Collection para Steam.

Amnesia Collection es el nombre con el que se conoce al recopilatorio formado por los dos juegos de la saga: Amnesia: The Dark Descent (2010) y Amnesia: A Machine for Pigs (2013). Esta edición surgió cuando fue originalmente lanzada en PlayStation 4 hace más de un año.

Para quienes no conozcan, la franquicia Amnesia es una de las más populares dentro del género del terror y una de las que cuenta con una buena legión de seguidores detrás. Cuando se lanzara el primer título en a finales de 2010, las redes sociales y YouTube se llenaron de jugadores dispuestos a pasar un poco de miedo frente a la pantalla utilizando como escudo su mando.

Si queréis sumergiros en la espeluznante historia de Amnesia Collection, que os llevará a conocer hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura, podéis conseguirlos gratis a través de este enlace. Solo tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta, añadir el recopilatorio al carro, comprarlo y canjear la clave en Steam. Os recordamos que la promoción termina el día 27 a las 19:00 horas española.


Contenido relacionado