The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a PC en febrero

Disponible a partir del día 14

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, el título publicado con anterioridad en Occidente (2016) para PlayStation 3 y PlayStation Vita, ha sido anunciado recientemente con debut en PC para el 14 de febrero, mediante Steam (vía Gematsu). Destacar, al mismo tiempo, que ya existe una versión planeada de este mismo título pero con llegada a PlayStation 4 y uso de resolución 4K, aunque por el momento solo en Japón.

Es importante resaltar que todos aquellos que jugaran a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel en PC (debutó durante mediados del pasado 2017), podrán trasladar parte de sus datos de partida a la segunda entrega de la saga, lo que permitirá recuperar las relaciones establecidas con los múltiples personajes del juego así como adquirir diversas bonificaciones.

Además, como contenido exclusivo para esta versión de PCThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II contará con un 50% más de frases en Inglés, un modo turbo, la capacidad de poder cargar el archivo de guardado más reciente de forma rápida y sencilla desde Steam y muchas otras novedades a descubrir de la mano de los jugadores.

Para finalizar os dejamos con un breve gameplay en el que poder ver The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II brillando en su recientemente anunciada versión para PC.


Contenido relacionado