Insurgency: Sandstorm se muestra en un tráiler

Previsto para finales de 2018

Insurgency: Sandstorm se muestra en un tráiler
 

Tras conocer, a principios de este mismo mes, que Insurgency: Sandstorm no iba a contar con modo historia, New World Interactive y Focus Home Interactive no han tardado mucho en mostrar un pequeño adelanto de lo que ofrecera la próxima entrega de la saga.

Todavía no sabemos cuándo se va a lanzar para PlayStation 4, Xbox One y PC este título que se espera para finales de 2018, pero las compañías han confirmado que Insurgency: Sandstorm llegará acompañado de una buena cantidad de nuevo material con el que los jugadores se podrán hacer frente en el campo de batalla. Nuevas características, vehículos y armas que tendrán sus propias características y harán aún más real la inmersión en el conflicto armado.

Además, contará con nuevos modos de juego cooperativos y basados en objetivos pero sin perder la esencia estratégica y táctica que caracteriza a la saga. Habrá combates de hasta 16 jugadores contra otros 16 en los que tendrá especial importancia la utilización que hagamos de la artillería, helicópteros, drones y demás materiales que estén a nuestra disposición para conseguir la ansiada victoria.

Al igual que su predecesor, Insurgency: Sandstorm premiará el juego cooperativo y en equipo por encima del individualismo. Si queréis ganar la guerra tendréis que cooperar con vuestros aliados y utilizar todos los elementos a vuestro alcance.


Contenido relacionado