Toei Animation anuncia la banda sonora oficial de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Toei Animation anuncia la banda sonora oficial de Dragon Ball Super

Llegará a finales de mes en dos álbums recopilatorios de todo el anime

Toei Animation anuncia la banda sonora oficial de Dragon Ball Super
 
 

Han tenido que pasar más de dos años y más de 100 episodios para que Toei Animation por fin de un paso al frente. Con “Dragon Ball Super” a punto de finalizar, y unos número de audiencia que no dejan de mejorar semana a semana, el estudio parece que ha elegido este momento para sacar el máximo partido a un anuncio que muchos fans estaban esperando conocer desde hace meses. Y es que dejando de lado la mejoría en la calidad de la animación, uno de los aspectos que más ha destacado del anime ha sido su banda sonora, y en especial algunos de sus temas. Ahora todo ello llegará a los hogares de la manera más especial para cualquier fan.

Hace escasas horas Toei Animation ha hecho púbica a través de un mensaje en Twitter los dos álbumes recopilatorios con todos los temas de “Dragon Ball Super”. Se trata de “The Super Theme Song Collection”, disco que incluye todos los openings y endings, y “The Super Original Soundtrack Vol.2”, recopilatorio de los temas de la segunda mitad del anime. Ambos llegarán a las tiendas niponas y digitales el próximo 28 de febrero con portadas exclusivas dibujadas por los propios animadores de la serie.

Por el momento se desconoce el listado de las pistas que llevará cada álbum, pero teniendo en cuenta que “Dragon Ball Super” está a pocas semanas de finalizar, lo más probable es que Toei Animation haya intentado crear dos compilaciones de lo más completas. Este sin embargo no será el único material promocional que veamos del anime hasta las próximas Navidades, cuando se estrene el nuevo largometraje y se decida el futuro de la franquicia. De lo que no hay duda es de que la marca de Akira Toriyama no parece estar a las puertas de morir comercialmente.


Contenido relacionado