Touhou Genso Wanderer Reloaded confirma lanzamiento en Occidente

Se desconoce el momento de su llegada

Touhou Genso Wanderer Reloaded 9
 
 

NIS America ha realizado múltiples anuncios en las últimas horas mediante los que indicar la llegada de varios de sus títulos a Occidente. Touhou Genso Wanderer Reloaded ha sido precisamente uno de estos, y podremos disfrutarlo en el presente 2018 tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch (vía Gematsu).

A continuación os dejamos con el tráiler del título:

Touhou Genso Wanderer Reloaded recibirá en el momento de su lanzamiento una edición limitada por valor de 79.99 dólares (enlace Switch, enlace PS4) en la que encontraremos una amplia variedad de elementos exclusivos. Entre todos estos destacan un libro de arte del juego además de la banda sonora oficial del mismo. En el siguiente set de imágenes podéis ver en pleno detalle todo lo que contiene la mencionada versión especial:

Touhou Genso Wanderer Reloaded nos llega como la edición definitiva de Touhou Genso Wanderer, y como consecuencia este presentará bastante más contenido que el título base. Con el lanzamiento de NIS America podremos disfrutar de la historia original además de todo su contenido descargable extra, complementado esto por personajes y escenarios inéditos.

Aunque Touhou Genso Wanderer Reloaded nos invita a dar rienda suelta a nuestros poderes como dúo, podremos disfrutar de muchas otras acciones a llevar a cabo. Desde crear objetos hasta mejorar nuestro equipo, tambien podremos tomarnos un descanso de la incesante acción al pasar un relajado rato en el café con la compañía de las chicas de Touhou.

Recordamos, en último lugar, que por el momento Touhou Genso Wanderer Reloaded sigue sin contar con una fecha de lanzamiento, pero su llegada se producirá en algún punto del presente 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado