Josh Brolin confirma que Deadpool 2 está recibiendo regrabaciones

Deadpool 2

Josh Brolin confirma que Deadpool 2 está recibiendo regrabaciones

Fox está ultimando los detalles de la producción a cuatro meses para el estreno

Josh Brolin confirma que Deadpool 2 está recibiendo regrabaciones
 
 

Fox pudo comprobar el pasado fin de semana cómo esta el termómetro en relación su película más importante del año. La secuela del Mercenario Bocazas promete ser el gran taquillazo de la próxima primavera, y aunque las expectativas son más altas que nunca para el trabajo de David Leitch, el estudio no está dejando ningún cabo suelto. Y es que el adelanto de la fecha de estreno de “Deadpool 2” para el 18 de mayo parece haber apretado ligeramente el calendario de trabajo de la producción, y a todavía cuatro meses para el día D, se están ahora puliendo los últimos detalles del rodaje.

Josh Brolin, el verdadero protagonista del último tráiler, ha confirmado a través de un vídeo en Instagram que “Deadpool 2” está pasando en estos momentos por una fase de reshoots. Fox no se libra así de esta práctica común en las grandes producciones de Hollywood, y se lanza a corregir y completar todo el trabajo de los últimos meses. El anuncio del actor además ha sido acompañado de un vídeo en el que se pueden ver algunas de las largas sesiones de entrenamiento a las que se ha tenido que someter para meterse en el papel del popular Cable.

SINOPSIS

“Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.”


Contenido relacionado