Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon: Zero Dawn conquista los WGA 2018 con el mejor guión

Aloy sigue encantando a todo el mundo

Horizon Zero Dawn
 
 

Horizon: Zero Dawn sigue cosechando éxitos tras casi un año después de su lanzamiento. Los usuarios de PlayStation 4 han tenido la oportunidad, en exclusiva, de disfrutar el título de Guerrilla Games con las aventuras de la carismática Aloy. Una protagonista que se ha ganado un lugar en el corazón de todos los aficionados a los videojuegos con una gran recreación y personalidad propia.

Pero no solo de jugabilidad y buenos gráficos vive un juego, el argumento y desarrollo de su guion es algo fundamental para conseguir enganchar y contar una buena historia que se mantenga en el recuerdo de los jugadores. Guerrilla también consiguió una gran victoria en este sentido y su trabajo se ha visto premiado en la reciente gala americana de los WGA 2018, premios que son otorgados por el sindicato de guionistas americanos a las mejores series, películas y videojuegos del año.

Así mismo, la obra ha sido vencedora tras sus perseguidores (Futurama: Worlds of Tomorrow, Dishonored: La muerte del Forastero, y Madden NFL 18: Longshot). A continuación, podéis ver el momento en el que los desarrolladores reciben el premio en la mencionada gala.


Contenido relacionado