Presunto Culpable es la nueva apuesta de Atresmedia Series y tiene primer tráiler

Presunto Culpable

Presunto Culpable es la nueva apuesta de Atresmedia Series y tiene primer tráiler

La serie podría estrenarse en primavera

Presunto Culpable es la nueva apuesta de Atresmedia Series y tiene primer tráiler
 

Atresmedia Series es, a día de hoy, una de las productoras más interesantes del sector televisivo ya que gracias a su unión con otras empresas como Boomerang TV o Globomedia sacan a la luz productos de gran calidad como “Vis a Vis” o “La Casa de Papel“. El próximo éxito que tienen entre manos es “Presunto Culpable“, de la primera productora mencionada y protagonizada por el conocido Miguel Ángel Muñoz: hace escasos días ha tenido su presentación oficial y desde entonces disponemos de su primer tráiler oficial.

Si por algo destaca este vídeo es por el potente acabado técnico de las imágenes que vemos: una fotografía apabullante y una muy variada elección de planos que otorga a este avance de un endiablado ritmo. La serie, con un acabado cinematográfico, tiene lugar en País Vasco y su rodaje tuvo lugar de forma más prolongada y pausada que el resto de series de televisión nacionales, por lo que han tardado bastantes meses en tenerla preparada.

La historia que nos cuenta se centra en Jon Arístegui, un investigador afincado en París que vuelve a un pequeño pueblo pesquero del País Vasco donde se enfrentará a un pasado que no tiene a día de hoy respuesta: su novia Anne desapareció sin dejar rastro. Los escenarios naturales de esta comunidad autónoma tendrán una gran importancia en una serie que no tiene fecha de estreno actualmente pero está prevista para los meses de primavera.