rime nintendo switch

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Así luce RiME en Nintendo Switch tras su versión 1.0.2

La actualización se hizo disponible ayer mismo

rime nintendo switch
 

Durante el día de ayer los usuarios de Nintendo Switch pudieron tener acceso a la tan esperada actualización 1.0.2 de RiME. El título desarrollado por Tequila Works había sufrido de severos problemas visuales y de rendimiento durante sus primeras semanas en la consola híbrida de Nintendo, pero muchas de estas dificultades habrían ya dicho adiós gracias a su última versión.

Como podemos apreciar, especialmente en lo que a estabilidad respecta, el salto parece ser verdaderamente notable. Si bien es cierto que todavía se observan ciertos pequeños tramos en los que la consola sufre al sacar el título adelante, la mayor parte de las situaciones en las que RiME no rendía con la fluidez que se esperaba han sido trabajadas con gran esfuerzo. Aunque aún existen también algunos elementos como árboles y plantas que no acaban de lucir de la mejor forma posible, Tequila Works está consiguiendo que su obra en Switch empiece a verse a buen nivel.

Los cambios que la desarrolladora ha llevado a cabo con la versión 1.0.2 de RiME para Nintendo Switch van más allá de lo que podemos apreciar en este breve vídeo. En caso de que queráis conocer todo aquello que Tequila Works ha buscado solventar para hacer de su obra una que atraiga con razón al público de la híbrida, podéis consultar el siguiente artículo para conocer todos los detalles.

La actualización 1.0.2 de RIME para Nintendo Switch llegará el lunes


Contenido relacionado