El director de Call Me By Your Name revela los primeros detalles de la secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Call Me By Your Name revela los primeros detalles de la secuela

Pub:
0

Con 32 millones de dólares recaudados, y un Oscar, Luca Guadagnino ("Melissa P", "Yo soy el amor") ha logrado mucho más de lo que podría imaginar. Su historia de amor veraniego en la Italia de 1983 ha encandilado y sorprendido a todo el mundo, demostrando que no es necesario plasmar las relaciones estereotipadas de Hollywood en una cinta para triunfar. No es de extrañar que tras comprobar el buen funcionamiento del guion adaptado en el festival, ya piense en una secuela de "Call Me By Your Name" que dé continuidad a el libro de André Aciman.

"Ya estoy concibiendo la historia con André Aciman, y ocurrirá cinco o seis años después", explicaba a USA Today durante a alfombra roja de el pasado fin de semana. "Será una nueva película, un tono diferente". De hecho, el final de la primera entrega nos dejaba con un Elio (Timothée Chalamet) destrozado por la partida de Oliver (Armie Hammer), y por eso Guadagnino aprovechará el clímax para expandir su relación, sacarla del verano italiano. "Viajarán alrededor del mundo", apuntaba.

call me by your name ending

¿Cuándo veremos la secuela de "Call Me By Your Name"? Teniendo en cuenta que la película transcurría en 1983, y que pasarán 5 o 6 años hasta la secuela, el director aprovechará los 25 años de Chalamet y de Elio, para presentar la nueva película en 2020. Esta historia además coincidirá con la caída del Muro de Berlín, y al igual que ocurre en las novelas, se adentrará en la epidemia de sida vivida en la década de los 80. No obstante el punto de partida podría ser mucho más ambicioso que una simple segunda parte.  "Los personajes son fantásticos, quiero saber qué les sucede… en el libro de André Aciman se cuentan unos 20 años de la vida de los dos jóvenes, así que habrá segunda parte". ¿Dos décadas más de episodios amorosos de los protagonistas? Creo que no habrá nadie incómodo con la idea.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El presupuesto de 'La Odisea': ¿es realmente la película más cara de Christopher Nolan?

¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?

0

La razón por la que nunca verás 'La Odisea' exactamente como la imaginó Christopher Nolan

'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España

0

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0