Globomedia realizará una serie documental sobre jóvenes emprendedoras para RTVE

Se estrena durante el día de mañana en PlayZ

Globomedia realizará una serie documental sobre jóvenes emprendedoras para RTVE
 

PlayZ sigue sumando proyectos interactivos tras el anuncio durante la semana pasada de una webserie basada en leyendas muy conocidas en tierras gallegas. Durante el día de ayer, se anunció otra producción en este caso con un formato diferente, realizada por una de las mayores empresas audiovisuales de España: la productora Globomedia. Un pequeño equipo está preparando “GRL PWR” (o Girl Power), una serie documental que se publicará en PlayZ el próximo 7 de marzo y que hemos podido conocer gracias a la exclusiva publicada por Formulatv.

Este proyecto constará de 6 capítulos de 8 minutos cada uno, por lo que la duración total de la serie documental será inferior a los 50 minutos. El estreno coincide con el día antes de la huelga general convocada para reivindicar los derechos de las mujeres y con el webdoc realizado por el Laboratorio de RTVE que nos narra la brecha de género existente entre hombres y mujeres.

La serie nos presentará a seis mujeres: una empresaria, una cantante, una ilustradora, una escritora, una directora de cine y una boxeadora, que destacan en sus puestos de trabajo; además, se tratarán otros temas como la ética en el trabajo, la ambición personal y profesional, su papel en la sociedad…


Contenido relacionado