Ya disponible la app de Sky, la plataforma de streaming, en PlayStation 4

La app era muy demandada por los usuarios

Ya disponible la app de Sky, la plataforma de streaming, en PlayStation 4
 

Sky es una de las últimas plataformas de streaming en llegar a España, pero aún no contaba con soporte oficial para PlayStation 4 por lo que aquellos usuarios que quisieran disfrutar de las más de 3.600 horas de contenido bajo demanda y sus 14 canales diferentes tenían que recurrir a otros dispositivos diferentes de esta plataforma. En cambio, desde hoy esto ha cambiado, puesto que hemos encontrado en la PlayStation Store la aplicación oficial de Sky.

Así pues, la aplicación permite acceder, entre otros canales, a Fox España, Calle 13, LaLiga 1/2/2, Disney XD o MTV y a Producciones Originales Sky, junto a decenas de películas y series disponibles bajo demanda. Su precio son 10 euros al mes, y hay disponibles en muchas tiendas tarjetas prepago que nos permiten acceder al servicio sin aplicar ninguna tarjeta de crédito.

Sky se suma a PlayStation 4 para ampliar la oferta de contenido televisivo accesible mediante la consola, por lo que la plataforma de Sony se convierte en el centro multimedia preferido por muchos.


Contenido relacionado