Los nuevos avatares de Xbox se cuelan en el Windows Dev Day

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Los nuevos avatares de Xbox se cuelan en el Windows Dev Day

¿Los veremos en el Inside Xbox?

Los nuevos avatares de Xbox se cuelan en el Windows Dev Day
 

Hace varios meses que fueron presentados los nuevos avatares de Xbox, pero éstos siguen desaparecidos de la línea de combate principal y Microsoft hace días que no da noticias sobre ellos.

Pero justo durante la celebración del Windows Developer Day, los graciosos muñecos que representarán la forma del jugador, hicieron una pequeña y esporádica aparición, tan breve que sólo dio tiempo a un usuario de Reddit a subir un vídeo en bucle mostrando un nuevo avatar en la pantalla de inicio de Xbox. Al parecer los nuevos avatares tendrán funciones que aún desconocemos y se integrarán en el dashboard de la consola.

La retransmisión de la conferencia entera de Windows Developer Day podéis verla en está página, pero si sólo la queréis ver por la salida en escena del nuevo avatar, es mejor que veáis el vídeo del que os hemos hablado en el párrafo anterior y que os hemos incrustado aquí abajo:

Microsoft anunció un Inside Xbox para el próximo día 10 de marzo, ¿se dará la fecha en la que llegarán estos nuevos avatares?


Contenido relacionado