Prerregístrate en Westworld, título para móvil basado en la serie de HBO

Disponible en algún punto del presente 2018

westworld
 

La popular serie de HBO, “Westworld”, contará con su propio lanzamiento para dispositivos móviles en algún punto por determinar del presente 2018 (vía AllGamesDelta). Así lo ha anunciado la misma Warner Bros., permitiendo que desde ya mismo todos aquellos usuarios que cuenten en su haber con sistemas Android e iOS, puedan acceder al prerregistro oficial del curioso título mediante su página web.

Según se ha indicado, los equipos de produccíon y distribución de Warner Bros. Games San Francisco se encuentran trabajando codo con codo junto a los productores y guionistas de “Westworld”. El objetivo principal es conseguir un producto que complemente y enriquezca lo inicialmente presentado por la serie de televisión: Este juego es una oportunidad para que los usuarios de móvil reciban una forma original y emocionante de poder interactuar con los interesantes temas y enigmática narrativa que explora la serie Westworld“. Nuestra principal ocupación en el lanzamiento será de controlar todas las operaciones que tengan lugar en Westworld, y desde Warner Bros. tienen un gran interés por ver cómo los jugadores diseñan sus propias estrategias.

Por el momento, en relación a su llegada, únicamente conocemos que “Westworld” estará disponible a lo largo de 2018 para los mencionados dispositivos Android e iOS. Como último punto, os dejaremos con el tráiler que ha acompañado el esperado anuncio de esta obra.


Contenido relacionado