Earthfall nos adentra en un título de acción cooperativa que llegará en primavera
Últimas fichas
Últimas noticias

Earthfall nos adentra en un título de acción cooperativa que llegará en primavera

Publicado:
0

Los desarrolladores de Holospark han tenido el placer de anunciar hoy de forma oficial la llegada durante los próximos meses de Earthfall. El título llegará en algún momento por concretar todavía durante los meses de primavera a PlayStation 4, Xbox One y PC. En él asumiremos el papel de unos supervivientes que tendrán que enfrentarse a las fuerzas invasoras extraterrestres. De forma cooperativo en equipos formados por hasta 4 jugadores, intentaremos impedir los planes de las fuerzas invasoras que tienen como objetivo mermar las filas de los humanos supervivientes llevándolos hasta la extinción y conseguir hacerse con el poder del planeta tierra.

En nuestro periplo contaremos con todo tipo de armamento, incluso algunas armas futuristas de nuestros enemigos que podremos utilizar en su contra. Desde que se lanzara el juego en acceso anticipado en su versión de PC, los jugadores han ofrecido una increíble respuesta al juego, y el equipo de desarrollo, Holospark, cree que es el momento para hacer llegar la versión final del título. El equipo admite además el gran interés que tienen en abrir además el nuevo mercado con la llegada de Earthfall también a PlayStation 4 y Xbox One.

Supervivencia cooperativa para hasta cuatro jugadores: Forma equipo con amigos para sobrevivir a la invasión alienígena. Un equipo formado por hasta 4 jugadores, cuyos roles asumirán nuestros amigos, o en su defecto la propia inteligencia artificial del juego.

Construye tus defensas: Para poder sobrevivir, tendremos que utilizar ideas estratégicas que hagan frenar el acosos de los la especie invasora. Para ello, podemos desplegare estratégicamente barricadas para bloquear las hordas enemigas e instalar torretas en cualquier lugar para defender diferentes zonas de asedio.

Campañas múltiples: Cada campaña cuenta una historia que se desarrollará en diferentes misiones, lo que permite a los jugadores sumergirse y experimentar diversos entornos y tipos de misiones en el noroeste del Pacífico.

Brutales enfrentamientos: Habrá multitud de formas alienigenas a las que tendremos que enfrentarnos, de diferentes formas y tamaños. Muchas de ellas nos pondrán en verdaderos problemas y tendremos que enfrentarnos a ellas de la mejor forma que se nos ocurra en combates donde en numerosas ocasiones estaremos al límite.

Además del tráiler que sirve para anunciar la llegada de Earthfall  durante los meses de primavera, la compañía ha aprovechado para mostrar algunas nuevas imágenes de este survival shooter de acción cooperativa, que como no podía ser otra forma, os dejamos a continuación:

Earthfall Console Screen 3
Earthfall Console Screen 2
Earthfall Console Screen 1

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0