El Embarcadero es la primera serie que Atresmedia Studios vende a Movistar+

Se trata de un movimiento para expandir contenido a nivel global

El Embarcadero es la primera serie que Atresmedia Studios vende a Movistar+
 

Atresmedia no solo producirá series para sus cadenas de televisión, sino que como anunció ayer, su nueva compañía Atresmedia Studios se centrará en producciones destinadas para aquellos operadores y plataformas de distribución y exhibición de reciente creación, no solo a nivel español, sino con aspiraciones globales. Su primer proyecto será “El Embarcadero“, un drama contemporáneo que estará producido por la compañía en colaboración con los creadores de “La Casa de Papel” (Vancouver Media).

Muchos son los invitados que asistieron anoche a la inauguración del nuevo estudio audiovisual en el que se presentó este drama protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazarán tras la muerte del hombre con el compartían, por separado, sus vidas. La serie contará con episodios de 50 minutos, algo que desde Atresmedia Studios intentarán que sea tónica general para aproximarse así a un mercado global que exige esa duración.

Según han explicado los responsables de Atresmedia, este proyecto de desarrolladora de contenido para terceros es parte “de una estrategia puesta en marcha hace muchos años y que ha situado al contenido en el centro de nuestra actividad“.


Contenido relacionado