GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Nuevas bonificaciones y descuentos semanales llegan a GTA Online

Como cada semana, Rockstar Games ofrece nuevos descuentos y contenido

GTA V
 

Todas las semanas, sin excepción alguna, los desarrolladores de Rockstar Games ofrecen a los usuarios de la facción multijugador de Grand Theft Auto V la posibilidad de acceder a una serie de descuentos, bonificaciones y nuevo contenido de carácter temporal. Esta semana las bonificaciones no quieren quedarse atrás respecto a las anteriores, y desde ya mismo los jugadores podemos disfrutar de una nueva serie de bonificaciones y descuentos en GTA Online, las cuales vamos a detallar en las próximas líneas. La nueva actualización del modo multijugador de Grand Theft Auto V no incluye vehículo especial esta semana, por lo que no hay nada que decir en este aspecto en concreto.

Dicho esto, la actualización semanal del título de Rockstar Games nos ofrece la posibilidad de conseguir el doble de GTA$ y de RP en los modos “Occupy“, donde pilotaremos una moto voladora para capturar zonas, así como en las “Series de Búnker“. Los bonus estarán disponibles durante todo este tiempo y hasta el próximo 19 de marzo, donde nuevamente llegarán nuevas bonificaciones semanales.

GTA Online

Nuevas carreras premium y contrarreloj:

La actualización semana de GTA Online incluye, además de lo anterior, la inclusión de una nueva Carrera Premium, que llevará a los jugadores a participar en la “prueba posquemador”, la cual es destinada únicamente para la conducción motos. Si ganamos la carrera o quedamos entre los tres primeros participantes, conseguiremos más GTA$, mientras que solo por participar nos llevaremos el triple de RP.

En adición, por si fuera poco, podremos participar en una nueva Prueba Contrarreloj que nos llevará desde la zona de Raton Canyon hasta Alamo Sea para recorrerla con la máxima rapidez y velocidad posible. Si batimos el tiempo medio establecido, nos llevaremos GTA$ y RP a nuestro contador. Por último solo queda tratar el tema de los descuentos, donde esta semana podemos encontrar rebajas muy interesantes en instalaciones, aeronaves, supercoches, vehículos armados y muchas más cosas que os detallamos a continuación:

Descuentos en instalaciones:
  • Instalaciones del embalse de Land Act: 30% de descuento
  • Instalaciones de la Ruta 68: 25% de descuento
  • Instalaciones del Lago Zancudo: 20% de descuento
Descuentos en aeronaves:
  • Buckingham Alpha-Z1: 25% de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • Buckingham Akula: 25% de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • Western Rogue: 25% de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • RM-10 Bombushka: 25% de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
Descuentos en supercoches, vehículos armados y otros:
  • Progen T20 (súper): 30% de descuento
  • Coil Cyclone (súper): 25% de descuento
  • Dewbauchee Rapid GT Classic (deportivo clásico): 25% de descuento
  • HVY APC (militar): 25% de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • Karin Technical (todoterreno, armado): 25% de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • Limusina con torreta Benefactor (sedanes, armado): 25% de descuento
  • HVY Dump (industrial): 50% de descuento

GTA V Premium Edition llegaría en abril junto a todos sus DLCs

Estas bonificaciones harán que además de divertirse jugando, podamos obtener más dinero y recompensas, con lo que sólo queda disfrutar de ellas por este tiempo limitado en GTA Online.


Contenido relacionado