PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

La beta de la versión móvil de PUBG llega por sorpresa a Occidente

Por el momento solo está disponible en dispositivos Android de Canadá

PUBG
 

Hace unas cuantas semanas que el exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) llegaba a territorio chino en su versión para móviles. Ahora, tras el anuncio de la versión móvil de Fortnite, parece que Bluehole, empresa tras PUBG, también se ha puesto las pilas en este sentido y ha lanzado por total sorpresa una versión beta de PUBG en móviles en Occidente. En concreto, lo ha hecho a través de Google Play Store en territorio canadiense.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, la versión móvil de PUBG ha llegado en estado beta por total sorpresa a Canadá hace escasos instantes. Todos los usuarios de este territorio ya pueden descargarse esta beta para comenzar a disfrutar de lo que ofrece la obra de Bluehole en dispositivos Android. La compañía tras el videojuego no ha dado más información que un simple tweet por lo que no sabemos cuándo llegará a más territorios de Occidente y si lo hará con versión para iOS.

Habrá que esperar pero, con esta sorpresa, es de recibo pensar que durante los próximos días más territorios occidentales se vayan sumando a esta beta en la que probar PUBG en dispositivos Android. A continuación os dejamos el artículo en el que se muestra en acción esta versión móvil de PUBG en su estreno en China. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

La versión móvil de PUBG se deja ver en vídeo tras su lanzamiento chino


Contenido relacionado