Mejor Director en el Festival de Miami para Las Leyes de la Termodinámica

La película se estrena el 20 de abril

Mejor Director en el Festival de Miami para Las Leyes de la Termodinámica
 

Las Leyes de la Termodinámica” es uno de los próximos grandes estrenos del cine español aunque todavía queda un mes para que llegue a las pantallas (el 20 de abril); su preestreno tendrá lugar una semana antes en el Festival de Málaga pero, a contracorriente de lo esperado, la producción ya ha ganado su primer premio en el Festival de Miami, en concreto, en la categoría a Mejor Director.

Recordamos que es Mateo Gil el encargado de dirigir esta película que nos narrará cómo Manel, un físico con un gran futuro por delante, quiere demostrar cómo la ruptura con Elena, su pareja, no ha sido por su culpa sino por las leyes de la física, en concreto, por las tres leyes de la termodinámica.

El director tiene una gran carrera a sus espaldas, habiéndose encargado de la notable “Blackthorn. Sin Destino” y de la recordada “Nadie conoce a Nadie”. Además, hace dos años estrenó “Proyecto Lázaro”, una película de ciencia ficción muy acertada protagonizada por Tom Hughes, Charlotte Le Bon y Oona Chaplin.


Contenido relacionado