God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Las futuras entregas de God of War se mantendrán en la mitología nórdica

Aún resta un mes para la llegada del próximo juego

God of War
 

Cada día falta menos para que God of War, el nuevo título de la reconocida franquicia de hack ‘n’ slash, esté disponible. La próxima producción de Santa Monica Studio está más cerca que nunca de ver la luz y, como bien es sabido en la actualidad, Kratos tomará un rumbo distinto en lo que a mitología se refiere, pasando así de la griega a la nórdica. No obstante, en lugar de ser una modificación particular, se trata de un cambio de paradigma total pues, de cara a las futuras entregas, el estudio mantendrá dicho contexto.

En tal sentido, JagatPlay, un usuario de YouTube, tuvo la oportunidad de asistir a un evento de prensa de Sony, en el cual gozó de la potestad de entrevistar a Aaron Kaufman, miembro de la compañía. Durante el diálogo, el estratega comentó que la próxima iteración de la saga ya se encuentra en la fase de planificación y, efectivamente, siguiendo la línea que se impartirá desde abril, la serie proseguirá dentro de la mitología vikinga.

Primeras impresiones jugables de God of War

Simultáneamente, asegura que, desde la empresa, desean continuar explorando el tema de la evolución de Kratos y su interacción con su hijo, Atreus, por lo que descubrimos que éste, muy seguramente, también volverá, así que la futura epopeya de la magnífica dupla ya se encuentra encaminada hacia un cauce.

God of War, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de PlayStation 4 el 20 de abril.


Contenido relacionado