Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 1.3.1

Ya disponible en Android e iOS

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Si hace unos días contábamos con la presencia de nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp, ahora lo hacemos con la de una nueva versión para el título de Nintendo destinado a dispositivos móviles. Así pues, desde este mismo instante se encuentra disponible para descarga la versión 1.3.1 del juego. No obstante, si alguien esperaba algún que otro cambio significativo, va a tener que reducir sus expectativas.

La versión 1.3.1 de Animal Crossing: Pocket Camp se lanza con el máximo objetivo de arreglar ciertos problemas que estaban afectando de manera negativa a la experiencia de sus usuarios. Tal y como destacan desde My Nintendo News, parece ser que en los últimos días una gran variedad de jugadores estaba sufriendo sucesos como el repentino cierre de la aplicación, y Nintendo estaría intentando poner punto y final a estas situaciones mediante la mencionada actualización.

Nuevos campistas disponibles en Animal Crossing: Pocke Camp

Para finalizar, recordaremos que todavía podéis tener acceso a la recompensa especial que Nintendo habilitó con motivo del día de San Patricio. A pesar de que este ya quedó atrás, la compañía japonesa optó por ofrecer un amplio marco temporal para que todos aquellos interesados en Android e iOS no se quedaran sin disfrutar de la pieza de atuendo inspirada en la festividad.


Contenido relacionado