Warhammer 40,000: Deathwatch aparece listado para Nintendo Switch

Por el momento el anuncio no se ha hecho oficial

Warhammer 40,000: Deathwatch aparece listado para Nintendo Switch
 

Hace ya un tiempo que aparecía en diferentes plataformas Warhammer 40,000: Deathwatch, una obra que inicialmente llegaba a dispositivos móviles y que, más tarde, gracias a la Enhanced Edition, llegaba con mejoras técnicas a consolas y PC. Ahora nos llegan los primeros rumores acerca de un posible lanzamiento de la versión mejorada de esta obra para Nintendo Switch.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, ha sido la tienda británica ozgameshop la que ha hecho saltar las alarmas incluyendo entre sus listados la versión de Warhammer 40,000: Deathwatch – Enhanced Edition para Nintendo Switch. Según se explica en la tienda en cuestión, esta es una versión con un apartado técnico mejorado (correspondiente a la Enhanced Edition) y, lo más llamativo, que cuenta con una interfaz y controles rediseñados de forma exclusiva para la nueva plataforma, haciendo referencia a la llegada a Nintendo Switch.

A pesar de que los rumores parecen sonar con fuerza, el anuncio aún no se ha hecho oficial y habrá que esperar a que los responsables del videojuego confirmen o desmientan esta información. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado