monster hunter: world devil may cry

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Dante y Chun-Li llegarán a Monster Hunter: World a finales de mes

Disponibles a partir del 27 de abril

monster hunter: world devil may cry
 
 

La anteriormente anunciada colaboración entre Devil May Cry y Monster Hunter: World, que entre otras cosas permitiría la presencia de Dante como nuevo atuendo para los personajes, ha determinado la fecha de su llegada en uno de los últimos vídeos compartidos por Capcom. De esta manera, tal y como se presenta en el tráiler a continuación, dicha colaboración tendrá su inicio a finales del presente mes de abril, en el día 27 más específicamente:

Así pues, como podemos observar, además del aspecto desbloqueable de Dante contaremos también con la presencia de emojis y gestos personalizados sobre el personaje. Sin embargo, y a pesar de la posibilidad de tener acceso a una hacha cargada fruto de la combinación entre Force Edge y Alastor, las pistolas Ebony & Ivory no estarán disponibles propiamente como armas, sino simplemente como elementos secundarios visibles en uno de los presentados gestos.

Por otra parte, y con fecha también para el 27 de abril, observamos cómo Chun-Li de Street Fighter aterrizará también en Monster Hunter: World. La colaboración junto al título de luchas sigue todavía en activo, y como consecuencia todo apunta a aque la ayudante podrá cambiar por completo su aspecto y lucir como uno de los personajes más emblemáticos que pueden encontrarse en Street Fighter.

Descubre los nuevos bailes, equipo y comidas en Monster Hunter: World

Monster Hunter: World se encuentra a día de hoy disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC siguen a expensas de una fecha de lanzamiento que, supuestamente, debería ser situada en algún punto todavía por determinar de la temporada de otoño.


Contenido relacionado