Nuevos retos especiales aguardan a los jugadores de Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Nuevos retos especiales aguardan a los jugadores de Fire Emblem Heroes

Orbes y pociones de energía serán las recompensas para aquellos que logren superarlos

Nuevos retos especiales aguardan a los jugadores de Fire Emblem Heroes
 

La mañana de este viernes ha amanecido desafiante en el mundo de Fire Emblem Heroes. Si la semana pasada los seguidores del programa pudieron comprobar como daba inicio el evento Preferencia: Héroes con Milagro, ahora el equipo de Intelligent Systems ha decidido conformar otro más. Así logran aportar todavía más variedad a un software ya de por sí extenso.

Fire Emblem Heroes acoge el evento Preferencia: Héroes con Milagro

Tal y como reza una notificación emergente al iniciar la sesión, desde hoy se inicia una serie de misiones especiales cuyos premios son, como no podía ser de otra forma, orbes y pociones de energía. Estos pueden clasificarse en dos vertientes distintas: por un lado se encuentran los retos en cadena, mientras que del otro se hallan los asaltos de ejército en mapas o niveles de dificultad elevada. Ninguno de los dos nombres dejan demasiado margen a la imaginación con respecto a los enfrentamientos que plantearán a los jugadores.

Como viene siendo tradición en este tipo de encuentros, el margen temporal que estarán activos es limitado, por lo que debéis estar atentos para que no se os pase el plazo. Tenéis desde la presente jornada -como ya os hemos comentado- hasta el futuro viernes 20 de abril. Dos semanas completas que pueden ser dedicadas, en parte, a este juego.

Fire Emblem Heroes, disponible desde febrero del año pasado, puede ser descargado en sistemas Android e iOS. A inicios del anterior mes recibió una actualización interesante, con novedades que interesarán conocer a los asiduos a esta aventura.

Ya disponible la actualización 2.3.0 para Fire Emblem Heroes


Contenido relacionado