Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Warhorse Studios sufrió con las reservas de Kingdom Come: Deliverance

Los resultados de ventas han acabado siendo positivos

Kingdom Come: Deliverance
 

Kingdom Come: Deliverance, el RPG histórico de Warhorse Studios que tanto se hizo esperar, ha logrado captar la atención de una gran cantidad de jugadores. Su valor representativo es tal que incluso descubrimos hace unos días que iba a ser utilizado para impartir clases de historia en una universidad de la República Checa. A día de hoy, la desarrolladora respira bastante más tranquila que múltiples semanas atrás, pues desde esta misma pudieron observar cómo la recepción inicial del juego apuntaba a ser bastante más negativa de lo pronosticado.

El vídeo compartido en cuestión (cuenta con subtítulos en inglés) es un amplio documental que narra todo lo transcurrido hasta el punto del lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance. Gracias a este, pudimos descubrir mediante Daniel Vavra, director creativo del título, que los primeros números que recibieron en el estudio les llevaron a pensar en lo peor: Las reservas – hace tan solo un mes no eran para nada buenas. No parábamos de pensar: ‘¡Mierda!’ Así que le pregunté a Swen Vincke (fundador de Larian Studios) cuántas reservas de Divinity había vendido, y vendió una completa barbaridad. Después de eso solo podía pensar: ‘¡Dios mío, esto es una maldita locura, no podemos igualarlo!’ Pero en realidad casi lo hemos conseguido ya en cuestión de un par de semanas“. 

El documental al completo, tal y como indican desde Comicbook, sigue estando en proceso de producción, y por el momento no ha habido comunicado alguno respecto a cuándo podremos disfrutar de una nueva visión interna sobre Warhorse Studios. Este tipo de contenido sirve para recordar que tras toda producción en el mundo de los videojuegos pende la carrera de un gran número de profesionales, y que cuando las cosas no comienzan a ir bien, sufren las consecuencias como cualquier otro tipo de persona.

Kingdom Come: Deliverance será usado para impartir clases de historia

Kingdom Come: Deliverance se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado