sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare detalla algunas de las próximas mejoras que llegarán a Sea of Thieves

Las nuevas mejoras y novedades mejoraran en gran medida la experiencia

sea of thieves
 

Sea of Thieves ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. La gran apuesta de Rare y Microsoft, como uno de los exclusivos más importantes de la compañía norteamericana, ha sido muy criticado en algunos sectores por los usuarios que demandaban que el título pecada de falta de contenido. Algo sumamente importante para un multijugador en línea como el que nos ocupa.

En este sentido Rare ha tomado cartas en el asunto y ya prepara nuevo contenido, tras escuchar a la comunidad, tal y como ha manifestado a través de la página oficial de Sea of Thieves. De tal forma, algunas de las novedades que los usuarios podrán disfrutar próximamente serán las siguientes mejoras en las reapariciones de barcos, solventar problemas en los ciclos de reaparición. Otra de las opciones más importantes será la posibilidad de cerrar los barcos a invitaciones privadas de forma que solo puedan acceder a la tripulación aquellos usuarios que deseemos además de diversas mejoras en el matchmaking.

Sea of Thieves estrecha lazos entre Xbox España y Telefónica

Por otro lado, durante esta semana hemos conocido una iniciativa pionera donde Xbox España y Telefónica han cerrado un acuerdo para habilitar un novedoso espacio de juego gratuito en pleno centro de Madrid.


Contenido relacionado