El mod precuela de Fallout: New vegas lanza su versión beta

Una versión jugable de principio a fin y completa

El mod precuela de Fallout: New vegas lanza su versión beta
 

Hace ya un buen puñado de años, en concreto 9, desde que un grupo de fans se lanzaban a la aventura desarrollando un mod que inicialmente llegaría a Fallout 3 como una campaña separada pero que, poco después de su inicio y gracias al lanzamiento del genial Fallout: New Vegas, cambiaba de rumbo para buscar traer a PC una experiencia que sirviera de precuela para el videojuego de Obsidian. Ahora, tras todos estos años de desarrollo, el proyecto por fin ha visto la luz con su primera versión beta.

Tal y como han explicado los responsables del proyecto, esta versión es la primera que permite al usuario jugar de principio a fin esta nueva campaña sin interrupciones importantes; además, es estable y llega como un todo, como un producto que, aunque aún puede tener algunos bugs y detalles que pulir, sí que puede verse finalizado. Fallout: New California, que es el título del proyecto, ofrece toda una campaña con más de 14.000 líneas de diálogo, 12 finales diferentes y numerosas referencias al mundo que podemos recorrer en New Vegas.

Podéis acceder a este mod a través de su página oficial en Mod DB, en donde además de toda esta información, podéis encontrar numerosas imágenes, vídeos y más detalles acerca de un peculiar proyecto que, teniendo en cuenta la calidad de Fallout: New Vegas, a nosotros ya ha conseguido llamarnos la atención.


Contenido relacionado