Rockstar añadirá nueva música a GTA IV

Diez años más tarde la compañía sigue apoyando a la comunidad

Rockstar añadirá nueva música a GTA IV
 
 

El próximo 26 de abril desaparecerán varias canciones de GTA IV debido a que expirarán las licencias de las mismas, tal y como os informábamos ayer mismo.

Pero Rockstar ya tiene solución para este problema. Según han comentado ellos mismos a Gamespot, la mayor parte de las canciones que desaparecerán pertenecen a la estación de radio rusa Vladivostok FM, y serán sustituidas por nuevas melodías para que los jugadores no tengan que preocuparse por nada. Aunque parezca increíble, la compañía sigue dando soporte al título protagonizado por Niko Bellic, que salió al mercado hace ya casi diez años.

GTA IV perderá muchas de sus canciones el 26 de abril

Con esta solución al problema de las licencias de la música, Rockstar demuestra por qué es una de las compañías más importantes del sector de los videojuegos.

La siguiente obra que Rockstar brindará a los jugadores es Red Dead redemption 2; se acerca el E3 de 2018 y seguramente sea en esas fechas cuando la compañía vuelva a mostrar una de sus obras más esperadas por la comunidad. Para los que no puedan esperar, gracias a Xbox One X ya es posible jugar a la primera entrega de la saga Redemption en resolución 4K.


Contenido relacionado