Ubisoft explica la desaparición de diversos juegos de Call of Juarez

Están trabajando para que vuelvan a la disponibilidad

Ubisoft explica la desaparición de diversos juegos de Call of Juarez
 

Tiempo atrás, Ubisoft deslistó una serie de títulos de la franquicia Call of Juarez de Steam, Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo la más reciente de sus publicaciones, Call of Juarez: Gunslinger. En tal sentido, la compañía no explicó el motivo detrás de dicha decisión, sin embargo, en un reciente comunicado esparcido por el portal Game Informer, ya conocemos la razón detrás de su erradicación.

Así, pues, uno de los representantes de la compañía gala detalló: “Debido a los términos de acuerdo, los derechos de las licencias y de la publicación de Call of Juarez: The Cartel y Call of Juarez: Gunslinger fueron devueltos a Techland, mientras que los demás permanecen activos en Ubisoft. Este es el motivo por el cual ciertos títulos han sido eliminados de Steam, pero es de nuestro entendimiento que Techland está trabajando para traer de vuelta esos juegos, así que siéntanse libres de comunicarse con Techland para conocer la situación“.

Por otra parte, desconocemos si existe la posibilidad de que un nuevo Call of Juarez esté siendo desarrollado, así que tendremos que esperar a que las compañías se pronuncien respecto a este interesante menester.


Contenido relacionado