La Segunda Guerra Mundial protagoniza el nuevo evento de War Thunder

War Thunder

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X

La Segunda Guerra Mundial protagoniza el nuevo evento de War Thunder

Añade nuevos vehículos y otras novedades

La Segunda Guerra Mundial protagoniza el nuevo evento de War Thunder
 

War Thunder, el MMO bélico y gratuito desarrollado por Gaijin Entertainment, se encuentra inmerso en Crónicas de la Segunda Guerra Mundial, su nueva serie de eventos que consiste en la recreación de las batallas que protagonizaron este cruento conflicto militar. Estos eventos finalizarán el día 9 de mayo, en el denominado Día de la Victoria, que celebra la derrota de la Alemania nazi a manos de la Unión Soviética y los Aliados.

Hasta el anteriormente mencionado 9 de mayo, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir dos tanques y dos aviones premium que se pueden observar en la galería adjuntada arriba, así como calcomanías, potenciadores y muchas recompensas más. Además también está la posibilidad de armar una recompensa propia a base de conseguir objetivos especiales entre toda la comunidad a lo largo de un contador con cinco etapas, el cual se encuentra en la página oficial de War Thunder. Con cada nueva etapa alcanzada, los usuarios recibirán recompensas adicionales y, en caso de llegar a la etapa final, obtendrán unos planos que les servirán tanto para armar un tanque como un avión.

Las batallas representadas a lo largo del evento serán celebradas en el orden cronológico real, teniendo como colofón el enfrentamiento final por Berlín en 1945. Cada día se celebrarán varios eventos que tendrán lugar en sitios como África del Norte o los cielos del océano Pacífico, allí donde tuvieron lugar dos importantes Frentes de la Segunda Guerra Mundial. No faltarán tampoco, por supuesto, las batallas vividas en las calles europeas.


Contenido relacionado