Mega Man X Legacy Collection muestra parte de su contenido en vídeo

Disponible a partir del 24 de julio

Mega Man X Legacy Collection
 

Durante la pasada semana fue posible conocer que los recopilatorios al nombre de Mega Man X Legacy Collection aterrizarían durante el 24 de julio de este mismo año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Hasta la fecha, no obstante, no habíamos contado con ninguna muestra de peso acerca del contenido de estos, algo que ha cambiado recientemente. Si bien es cierto que en el último vídeo compartido no contamos con muestra jugables de las entregas remasterizadas, sí podemos echar un vistazo a todo el contenido extra que incluirá el primero de los lanzamientos:

De esta manera, observamos que además de Mega Man X, Mega Man X2, Mega Man X3 y Mega Man X4, Mega Man X Legacy Collection incluirá también todo tipo de contenido adicional. Por ejemplo, es posible apreciar una pequeña galería en la que encontrar gran variedad de merchandising respecto a Mega Man, además de otra sección en la que podemos pasar el rato viendo capítulos de la serie animada. Gracias a esto, Mega Man X Legacy Collection no consiste únicamente en reconocer a las distintas entregas de la franquicia, sino también a todo cuanto ha rodeado la misma con el paso de las décadas.

Si queréis conocer más acerca de los dos recopilatorios que aterrizarán, como hemos indicado, el 24 de julio del presente 2018, no dudéis en consultar el artículo mediante el cual compartimos la confirmación de la llegada de ambos a Occidente.

Confirmado el lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2