El último spot de Vengadores: Infinity War revela un gigantesco spoiler

Vengadores: Infinity War

El último spot de Vengadores: Infinity War revela un gigantesco spoiler

Se estrenará el próximo 27 de abril

El último spot de Vengadores: Infinity War revela un gigantesco spoiler
 
 

Meses y meses de toque de queda para que el propio boicot llegue desde la promoción. Tanto los hermanos Russo como el resto del reparto de “Vengadores: Infinity War” han intentado por todos los medios evitar hacer ningún tipo de spoiler, ni siquiera lo más leve. Horas después incluso de la premier mundial en la que se ha proyectado por primera vez la cinta, las redes parece que permanecen libres de información comprometida más allá de rumores y conjeturas sin confirmar. Sin embargo, hay ciertas personas obstinadas en arruinar la sorpresa, aunque sea de manera inexplicable.

AVISO DE SPOILER

Durante las últimas semanas han ido saliendo diferentes anuncios de televisión con algunos segundos nuevos de metraje sin mucha importancia, o líneas de diálogo curiosas. El último spot estrenado durante el día de ayer viene a romper esa tendencia con un título como poco tendencioso. En unos 30 segundos vemos cómo por un lado Doctor Strange acude al encuentro de Tony Stark, y cómo Thor mantiene una conversación con quien parece ser Rocket, y le dice: “¿Qué más puedo perder?“. Nada preocupante de no ser por que el propio vídeo en cuestión lleva por título “Thor pierde a Loki”.

Todas las quinielas apuntan ciertamente a que el hermano del asgardiano podría ser el primero en morir en “Vengadores: Infinity War” tras entregarle el Teseracto a Thanos, sin embargo nada de eso aparece en el anuncio. Incluso la frase del propio Thor podría estar haciendo referencia únicamente a el hecho de que en su última película perdiera su hogar y a su padre. O quizás sí este pensando en la muerte de Loki. Sea como sea saldremos de dudas en unos pocos días.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado