PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Bluehole pide a los fans que renombren una de las zonas del nuevo mapa de PUBG

Es uno de los lugares más visitados de Savage

PUBG
 

A inicios del aún presente abril, el estudio Bluehole facilitó a ciertos usuarios de PUBG -PlayerUnknown’s Battlegrounds- la posibilidad de probar de primera mano el nuevo mapa que están desarrollando: Savage. Una pequeña estancia 4×4 en el que los combates se efectúan a un ritmo sensiblemente más vertiginoso que en los anteriores. En pleno proceso de levantar sus cimientos, el estudio no se encuentra muy seguro con la denominación que le ha dado a una de sus zonas. Es por ello por lo que ha pedido a la comunidad que le eche una mano.

Savage, el nuevo mapa de PUBG, entra hoy mismo en fase de pruebas

Si os asomáis a la web que os dejamos justo aquí, comprobaréis que la firma ha abierto una curiosa encuesta a sus jugadores. En ella se permite escoger, entre cinco opciones distintas, cuál es el nombre que prefieren cederle al emplazamiento hasta ahora conocido como “Abandoned Resort” -algo así como Centro turístico abandonado-. De entre los nombres a otorgarle se encuentran Palms Resort, Terrace Resort, Emerald Resort, Nosidam Resort o Paradise Hotel.

Dicho enclave de Savage fue uno de los más populares durante el pequeño periodo que se permitió acceder a personal ajeno a la compañía al nuevo mapa. Se halla en la zona noreste y, como el resto de localizaciones, todavía no estaba terminada en este periodo de prueba.

PUBG, ya disponible tanto en PC como en Xbox One, sigue aumentando su séquito de aventureros y ampliando contenidos. En este sentido, sin dejar de hablar de Savage, Bluehole expuso que se introducirá un nuevo sistema de cuevas en dicho escenario.

PUBG introducirá un novedoso sistema de cuevas en su mapa Savage


Contenido relacionado