El anime de Pokémon Sol y Luna contará con un sorprendente final en el episodio 1000

Toca decir adios a la región de Alola

El anime de Pokémon Sol y Luna contará con un sorprendente final en el episodio 1000
 
 

La franquicia Pokémon sigue cumpliendo años, más de 20 desde el mitifico opening  de la primera temporada de la serie. Las aventuras de Ash Ketchum y sus amigos se han extendido por 7 regiones distintas, encontrándose con multitud de  entrenadores, gimnasios, criaturas que atrapar y retos. Ahora, tal como avanzamos en su momento, la última temporada basada en la tropical Alola se prepara para su cierre con el  episodio número 1000.

Desde The Pokémon Company International  (vía gonintendo) afirman que el capitulo será espectacular y que gustará tanto a los nuevos seguidores de la serie, como a los veteranos que han estado acompañando a Ash durante todos estos años.  Muchas de las decisiones tomadas para cambiar el rumbo del anime durante la emisión de la última temporada no han convencido del todo a los fans más acérrimos, pero esto podría cambiar con un evento inesperado nunca antes visto en la serie: ¡una boda!

A continuación, os mostramos la sinopsis del episodio número 1000 de Pokémon Sol y Luna “La nueva aventura de los profesores”. Tener en cuenta que la siguiente información puede contener spoilers para todos aquellos que de momento no hayan visto el anime.

La nueva aventura de los profesores

“Después de su viaje a través del Ultra Umbral, nuestros héroes regresan a la Escuela Pokémon, donde Lylia les agradece a todos por su ayuda para salvar a su madre. Más tarde, durante un paseo por la playa, el profesor Kukui le pide a la profesora Pimpinela que se case con él. No están planeando una ceremonia de boda, pero nuestros héroes tienen otras ideas… ¡les espera una ceremonia sorpresa! Luego, Samina le pide a la clase de la Escuela Pokémon que se una a los Ultra Guardianes, un grupo que protege a Alola de Ultraentes. ¡Y justo después del lanzamiento del ramo, aparece Solgaleo! Ash recibe su deseo y agradece al legendario Pokémon por toda su ayuda, y espera volver a verlo algún día.”

Recordad que este episodio especial de Pokémon Sol y Luna se emitirá en Disney XD  el sábado 28 de abril a las 9:00 a.m. horas del Este (de los Estados Unidos). Además desde The Pokémon Company International se anima a los seguidores de la serie a sumarse al hastag  #1000EpisodesOfPokemon para celebrar la ocasión, y demostrar a todo el mundo cual es la canción que les gusta más de la región.


Contenido relacionado