Gigantes, la nueva serie de Movistar+ y José Coronado, tiene sus primeras imágenes

Se estrenará en otoño

Gigantes, la nueva serie de Movistar+ y José Coronado, tiene sus primeras imágenes
 

Movistar+ está confiando en directores de importancia en el ámbito cinematográfico para desarrollar las que son sus primeras producciones originales. Lo hizo con Alberto Rodríguez, director de “La Isla Mínima”, para estar a cargo de “La Peste”; lo ha hecho recientemente con Cesc Gay, director de “Truman”, para realizar “Félix“, una comedia dramática que os recomendamos encarecidamente.

Y lo hará el próximo otoño con Enrique Urbizu, director de “La Caja 507“, con “Gigantes”, un melodrama familiar ambientado en el mundo del crimen que explora, según reza la sinopsis oficial, un tema universal: el amor y el odio entre tres hermanos que luchan por el negocio familiar bajo la sombra de un padre brutal. Mientras los tres hermanos están interpretados por Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado, el padre será el galardonado José Coronado.

Sobre esta serie se han publicado hoy las primeras imágenes. De nuevo, como viene siendo habitual en la plataforma de pago, se trata de una serie con una factura técnica impecable, con una fotografía llena de matices y muy natural. Quedan pocos meses para disfrutar de la que, a buen seguro, será una de las mejores series de este año.


Contenido relacionado