Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy ya llegó a Switch

Pueden ser adquiridos como conjunto o individualmente

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy ya llegó a Switch
 
 

Un par de meses atrás, después de su filtración, se anunció Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch. Posteriormente, descubrimos que llegará a Japón con todos los DLCs y, días tras ello, la fecha en que lo haría, mientras que, en esta ocasión, luego de observar su primer tráilerfinalmente podemos afirmar que el título se encuentra disponible para la consola nipona.

Es decir, los usuarios de la híbrida de Nintendo ahora están en la capacidad de adquirir la terna de creaciones tanto de forma conjunta como de manera individual. En caso de optar por la primera vía, el costo será de $39.99; si se toma la segunda opción, cada uno de los títulos requerirá de un gasto de $19.99. Por otra parte, destacando los comentarios en la nota de prensa, resaltamos que “múltiples trajes de los contenidos descargables de los juegos originales serán incluidos de forma gratuita“, por lo que la adquisición tiene un aliciente más que se suma a la ya de por sí ingente y recomendable propuesta global que expone CyberConnect2.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch luce su primer tráiler

En último lugar, subrayamos el peso que ostentará cada una de las producciones dentro del disco duro del dispositivo, al igual que enfatizamos que, hasta el momento, se desconoce si se liberará una versión física de los productos involucrados:

  • Naruto: Ultimate Ninja Storm – 5.3GB
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 – 5.2GB
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 – 6.6GB
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy – 17.6GB