Nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition lleno de acción y personajes

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U
8.5

Muy bueno

Nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition lleno de acción y personajes

Se ha incluido todo el contenido extra de la anterior versión

Nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition lleno de acción y personajes
 
 

Nintendo lleva unas semanas volcándose por completo con la promoción del inminente Hyrule Warriors: Definitive Edition, centrándose en presentar los personajes que compondrán la plantilla de este juego de acción estrenado anteriormente en Wii U y 3DS. A escasas semanas de su lanzamiento (confirmado desde hace meses para el 18 de mayo) nos muestran las habilidades de los protagonistas del título The legend of Zelda: Wind Waker (Gamecube) adaptadas a esta frenética aventura.

En esta nueva demostración jugable vemos a Toon Link enfrentarse cara a cara con el Rey Helmaroc; a la pirata Tetra utilizando su ingenio y habilidades contra hordas de enemigos, y ligeramente nos permiten ver a Medli que utiliza sus conocidas e  impresionantes habilidades de ataque con el arpa. Junto a los personajes, podemos echar un vistazo a los mapas heredados de dicho juego, que en esta versión lucen más vivos y coloridos que nunca.

Hyrule Warriors: Definitive Edition es un juego de acción ambientado en el universo de Zelda, que incluye todos los mapas y misiones de la versión estrenada en la anterior consola de Nintendo, contando con los 29 personajes jugables y añadiendo todo el contenido descargable, como nuevos conjuntos basados en el reciente Legend of Zelda: Breath of the Wild. No hace mucho pudimos ver otro tráiler en el que nos confirmaban nuevos personajes y contenido. La historia creada para esta curiosa reunión de universos narra cómo la Hechicera Cia ha comenzado su conquista de Hyrule. Grandes ejércitos del bien y del mal están en conflicto y el jugador deberá hacer uso de armas especiales y objetos para abrirse camino entre las hordas de enemigos para avanzar en la trama con los diferentes personajes. Cada guerrero tiene armas únicas y movimientos feroces con amplias combinaciones de botones. Hay numerosos jefes finales con sus puntos débiles que habrá que encontrar antes de que nos hagan pedazos.

Hyrule Warriors: Definitive Edition llegará a nuestras tiendas en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 18 de mayo.


Contenido relacionado