Spider-Man permitirá cambiar el clima y la hora tras completar la historia

Spider-Man

PlayStation 4

Spider-Man permitirá cambiar el clima y la hora tras completar la historia

El tiempo no pasará automáticamente

Spider-Man permitirá cambiar el clima y la hora tras completar la historia
 

El director creativo de Spider-Man, Bryan Intihar, se volvió a someter a través de los compañeros de Game Informer a una batería de preguntas de la comunidad de la cual, al igual que la vez anterior, se han podido extraer algunos interesantes detalles sobre este gran exclusivo de Insomniac para PlayStation 4.

Lo más destacado es, sin duda alguna, la confirmación de que el título no contará con un ciclo de día y noche, como viene siendo habitual en la inmensa mayoría de juegos de mundo abierto que han salido al mercado durante estos últimos años en los que tan de moda se ha puesto el género. “La realidad es que este es un juego con una historia de mucho peso y, como vosotros sabéis, un montón de grandes juegos usan la hora del día para comunicar ciertas sensaciones en determinadas situaciones dependiendo de en que punto de la aventura te encuentres. Así que nosotros queríamos asegurarnos de comunicar un determinado sentimiento al jugador mientras avanza en la historia principal por primera vez. Dicho esto, cuando finalizas el juego, puedes cambiar la hora del día y el clima por ti mismo de manera manual“, comentaba Bryan durante la entrevista.

Descubrimos la extensión del guion del Spider-Man de Insomniac Games

Pero eso no es lo único que ha sido confirmado respecto a la finalización del juego ya que, durante esta misma sesión de preguntas y respuestas, también se confirmó el hecho de que se podrán completar todas y cada una de las tareas secundarias que cada jugador se deje pendientes tras el final. Además, Bryan afirmó que se manejará múltiples veces a Peter Parker durante el juego, cosa que ya sabíamos, pero será en momentos concretos del mismo. Es decir, no será posible quitarse el traje cuando uno quiera y andar por la ciudad sin el atuendo arácnido.

Como último detalle de interés, parece ser que por el momento en Insomniac están completamente concentrados en terminar el desarrollo del juego a tiempo y, debido a esto, a día de hoy no hay pensada ninguna demo previa al lanzamiento fijado para el próximo 7 de septiembre.


Contenido relacionado