SEGA confirma Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! en Occidente

Algunos usuarios lo disfrutarán en un margen muy breve de tiempo

SEGA confirma Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! en Occidente
 
 

Largo tiempo había transcurrido desde que Ulala, protagonista de la marca Space Channel, diera sus últimos compases de baile. SEGA, la propietaria de los derechos, ha estado inmersa en otros proyectos, intentando trabajar en serio en cuanto al acabado de los mismos. Puede que por ello no haya tenido mucho margen de tiempo -ni recursos- para focalizarse en rescatar viejas glorias. No al menos hasta ahora, momento en el que al fin Occidente volverá a acoger los disparatados pases de esta chica de rosados cabellos gracias a Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash!

SEGA quiere anteponer la calidad de los juegos por encima de las ventas

La compañía del erizo ha hecho llegar la noticia a través de un tuit. En él, estipula que durante los días 4 y 5 de mayo, en la celebración del evento VRLA -Virtual Reality Los Angeles- aquellos que acudan tendrán la oportunidad de enfundarse unas gafas HTC Vive y disfrutar en directo de esta peculiar versión de la quinta entrega numerada de la serie.

Así las cosas, es sabido que Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! llegará primero en forma de recreativas a nuestro territorio, una vez se haya superado la primera muestra de la citada ciudad norteamericana. Con el transcurrir del tiempo, sin una fecha concreta, acabará aterrizando en consolas. Muy a nuestro pesar, de igual modo que no hay confirmación sobre cuándo estará disponible, tampoco la hay sobre cuál será el sistema que acogerá este port de Realidad Virtual. Sin embargo, teniendo en cuenta el panorama actual, lo más probable es que acabe llegando a PlayStation 4.

Mientras Ulala siga sin llegar de forma definida a Occidente, lo cierto es que SEGA seguirá contando con nuevos juegos que facilitarles y brindarles a su público. Un caso de ello es la obra que está preparando el Yakuza Studio, del que se sigue sin saber gran cosa.

Yakuza Studio, firma tras Yakuza 6, está desarrollando una nueva IP para SEGA


Contenido relacionado