Call of Duty: Black Ops 4 contará con ventajas clásicas y el pick 10 
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: Black Ops 4 contará con ventajas clásicas y el pick 10 

Publicado:
Actualizado:
0

Durante los últimos días, han habido varios informes y rumores sobre la posible ausencia del modo campaña y la instauración de un modo Battle Royale en Call of Duty: Black Ops 4, aunque parece que no todo está decidido.

Black Ops 4

A menos de tres semanas de la revelación oficial en un evento de comunidad que tendrá lugar en los Ángeles, Treyarch ha desvelado dos pistas importantes.

La primera es que el multijugador señala el regreso del famoso pick 10 donde los jugadores disponen de 10 casillas para personalizar las armas, las ventajas y el equipo letal / táctico de los personajes del multijugador antes de entrar en combate.

Además de las 10 casillas dadas para construir una clase, el jugador también contaba con comodines que permitían un mayor retoque de los elementos que habías seleccionado previamente - aunque no podían contar para los elementos en sí mismos (no más de diez puntos de asignación). Un comodín en sí, tiene un punto de asignación. 

En el caso de Call of Duty: Black Ops 3, las rachas de puntos no estaban integradas dentro del pick 10, sino que eran seleccionadas antes de acceder al menú de crear clase.

La siguiente imagen es un claro ejemplo de que las ventajas regresarán una vez más, así como los comodines. Las ventajas son fácilmente identificables de títulos anteriores.

Contando de la esquina superior izquierda a la derecha, podemos ver que la habilidad de subir rápidamente escaleras estará disponible (aunque esto no confirma necesariamente que se trate de un título con las botas bien puestas sobre el terreno por ahora). Luego tenemos la habilidad de recarga rápida. El icono de la hiena posiblemente representa la ventaja de carroñero que permite al jugador reabastecerse del equipo de los enemigos abatidos, y por último tenemos la ventaja de peso ligero donde puedes moverte más rápido evitando el daño en las caídas. 

Los dos iconos de la esquina superior derecha representan los comodines, dado que hay 2 huecos reservados para ventajas tras el icono de peso ligero. 

Estaremos atentos ante más imágenes y pistas de Treyarch sobre el próximo título. De momento, esperamos que el día 17 de mayo se resuelvan varias de las dudas de la comunidad con la revelación oficial 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fortnite tendrá nuevo crossover con My Hero Academia centrado esta vez en varios villanos

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con varias skins que llegarían pronto a la tienda

Publicado: 24 ABR 2024 0