Call of Duty: Black Ops 4 contará con ventajas clásicas y el pick 10 

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 contará con ventajas clásicas y el pick 10 

Treyarch ha empezado a dar pistas del multijugador antes de la revelación oficial

Call of Duty: Black Ops 4 contará con ventajas clásicas y el pick 10 
 

Durante los últimos días, han habido varios informes y rumores sobre la posible ausencia del modo campaña y la instauración de un modo Battle Royale en Call of Duty: Black Ops 4, aunque parece que no todo está decidido.

Black Ops 4

A menos de tres semanas de la revelación oficial en un evento de comunidad que tendrá lugar en los Ángeles, Treyarch ha desvelado dos pistas importantes.

La primera es que el multijugador señala el regreso del famoso pick 10 donde los jugadores disponen de 10 casillas para personalizar las armas, las ventajas y el equipo letal / táctico de los personajes del multijugador antes de entrar en combate.

Además de las 10 casillas dadas para construir una clase, el jugador también contaba con comodines que permitían un mayor retoque de los elementos que habías seleccionado previamente – aunque no podían contar para los elementos en sí mismos (no más de diez puntos de asignación). Un comodín en sí, tiene un punto de asignación. 

En el caso de Call of Duty: Black Ops 3, las rachas de puntos no estaban integradas dentro del pick 10, sino que eran seleccionadas antes de acceder al menú de crear clase.

La siguiente imagen es un claro ejemplo de que las ventajas regresarán una vez más, así como los comodines. Las ventajas son fácilmente identificables de títulos anteriores.

Contando de la esquina superior izquierda a la derecha, podemos ver que la habilidad de subir rápidamente escaleras estará disponible (aunque esto no confirma necesariamente que se trate de un título con las botas bien puestas sobre el terreno por ahora). Luego tenemos la habilidad de recarga rápida. El icono de la hiena posiblemente representa la ventaja de carroñero que permite al jugador reabastecerse del equipo de los enemigos abatidos, y por último tenemos la ventaja de peso ligero donde puedes moverte más rápido evitando el daño en las caídas. 

Los dos iconos de la esquina superior derecha representan los comodines, dado que hay 2 huecos reservados para ventajas tras el icono de peso ligero. 

Estaremos atentos ante más imágenes y pistas de Treyarch sobre el próximo título. De momento, esperamos que el día 17 de mayo se resuelvan varias de las dudas de la comunidad con la revelación oficial 


Contenido relacionado