Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Paladins ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Está disponibles para consolas y pc

Paladins
 
 

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy la fecha oficial de lanzamiento de Paladins: Champions of the Realm, tras haber sido jugado por más de 20 millones de personas durante su período de beta. Como parte de la celebración de lanzamiento, que empieza hoy, 2 de mayo, el estudio regalará hasta 100 millones de dólares en monedas del juego.

El estudio realizará el lanzamiento de Paladins en el Esports Arena Las Vegas, donde se realizarán variedad de actividades tanto dentro como fuera del juego. El torneo de lanzamiento de Paladins, Esports Superstars: Paladins, tendrá lugar en el Esports Arena Las Vegas los días 5 y 6 de mayo. En el torneo, presentado por Allied Esports, seis de los mejores equipos de Paladins a nivel mundial se enfrentarán en Las Vegas Strip. Habrá en juego hasta 100 000 $ en premios.

Paladins se mantiene entre los 20 títulos más jugados en Steam, logrando incluso ser el más jugado en el año 2016. El título ha evolucionado hasta convertirse en un eSports (tanto en PC como en consolas) y cuenta con la La Paladins Premier League (PPL), que colabora con 10 organizaciones WESA (World Esports Association). Todos los jugadores que hayan probado la beta recibirán 200 cristales gratis (valorados en 4,99€) si inician sesión entre el 8 y el 31 de mayo.

 

Estamos muy emocionados con el lanzamiento oficial de Paladins“, afirma Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins.Queremos darles las gracias a todos los jugadores de la Beta por el tiempo y el esfuerzo que han empleado en ayudarnos a hacer que Paladins crezca.  Esta fiesta de lanzamiento es para todos nuestros jugadores. Son sus comentarios y aportes los que nos han permitido hacer de Paladins el fantástico juego que es hoy, con todas las mejoras drásticas en la interfaz de usuario, el sistema de apuntado para consola, la presentación y la jugabilidad“.

Paladins: Champions of the Realm se lanzará de forma oficial el próximo 8 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4, tal y como ha anunciado hoy Hi-Rez Studios y continúa siendo gratuito a pesar de abandonar el acceso anticipado.


Contenido relacionado