Harvest Moon Light of Hope detalla el contenido de su Pase de Temporada

El juego contará con 4 paquetes de contenido

Harvest Moon Light of Hope detalla el contenido de su Pase de Temporada
 

La nueva aventura granjera de la saga Harvest Moon subtitulada Light of Hope llegará a nuestras fronteras el próximo 22 de junio tras un pequeño retraso, y tal y como supimos hace unas semanas, lo hará con un Pase de Temporada compuesto por 4 packs diferentes. Hoy se ha dado a conocer lo que contendrán dichos packs que por el momento no cuentan con fecha oficial en nuestro territorio. Cada pack se basa en una temática diferente. Aquí os dejamos los detalles:

  • Decorations & Tool Upgrade Pack: dará acceso a 7 nuevos conjuntos de vallas y 2 estatuas para decorar nuestras granjas. Asimismo, podremos actualizar varias herramientas dos niveles más.
  • New Marriageable Characters Pack: como su nombre indica, agregará dos nuevos residentes a Beacon Town: Shirlock y Michelle, que podrán casarse con nuestro personaje.
  • Doc’s and Melanie’s Special Episodes: gracias a este contenido podremos conocer dos historias nuevas que darán acceso a tiendas nunca antes vistas.
  • Divine Marriageable Characters Pack: conoceremos tanto a Harvest Goddess como Gorgan y tener opción a casarnos con ellos.
Un gran año para la saga

El lanzamiento de esta entrega coincide con el 20 aniversario de la saga, un gran momento para detenerse y apreciar el recorrido que ha tenido esta veterana franquicia. Su trama comienza cuando nuestro protagonista parte en busca de un nuevo comienzo y nuevos entornos. Emprenderemos un viaje para comenzar con nuestra nueva vida, per desafortunadamente el clima tendrá otros planes, ya que nuestro barco será golpeado por un monzón y acabará hundiéndose. Tras dirigirnos a una pequeña ciudad portuaria en un momento de caos debido a la tormenta, una joven doctora llamada Jeanne nos salvará la vida.

Resta por ver si el lanzamiento del juego en España viene acompañado del pase de temporada o si tendremos que esperar hasta más adelante. El juego llegará en físico y digital a PlayStation 4 y Switch.


Contenido relacionado